Ploteo de planos y proyectos escolares
Image

A diario se usa la expresión “ploteo” y “plotear”, a veces sin saber realmente a que se refiere.

Ambos términos son castellanizados derivados de la palabra en inglés Plot, que significa trazar, y es utilizada para definir el proceso de dibujar líneas o trazos vectoriales a través de equipos de impresión a gran tamaño denominados Plotter (Plóter en español), cuya traducción es “Trazadores”.

Por lo tanto, Ploteo se refiere a la impresión realizada a través de un Plóter y Plotear es la acción de imprimir, ya sea un plano, texto o dibujo a gran tamaño.

En la actualidad, la tecnología de los equipos Plóter permiten realizar el trabajo de impresión de una manera más precisa y eficiente a base de inyección de tinta o tóner, logrando así mejores acabados.

En ARQGC CONSTURCIONES contamos con equipo moderno que es un PLOTER HP con la tecnología que garantizan la mejor calidad de producto del mercado. ¡Visítenos y compruébelo!

Estoy convencido de que uno de los mayores problemas en esta actualidad, casi todos un 70% los alumnos de arquitectura de todas las escuelas de hidalgo ya no quieren que se les dejen tareas, ni muchos menos trabajos difíciles o extensos, por eso nosotros el despacho ARQGC CONSTRUCCIONES te puede apoyar en la realización de tareas, maquetas, realización de planos, maquilas, ven conócenos